vestido boho-chic

Juliana Awada impactó con su look en la sede del G20

Durante su visita a Hamburgo, sede del G20, la esposa de Macri eclipsó con su estilo a otras primeras damas –incluida la francesa Brigitte Macron– con un comentadísimo vestido boho-chic. Las claves de la prenda en palabras de su diseñadora.

15/07/2017

Actualidad

En la cumbre del G20, en Hamburgo, en los paseos y actividades oficiales de las primeras damas –organizados por el marido de la canciller alemana Angela Merkel–, Juliana Awada fue noticia. Tanto en streetstyle como en las galas más chic, la esposa de Mauricio Macri eclipsó a sus pares. Pero lo que más llamó la atención de su estilo durante la visita a Alemania fue el diseño boho-chic diseñado por Amelia Saban, dueña de Ménage à Trois, quien nos explicó las claves de la prenda que estuvo en boca de todos.

“Se trata de un vestido maxi, de twill estampado con flores, bien chic bohème, con falda bies, de nuestra próxima colección de verano”, detalló Saban a GENTE.

¿Por qué en el duelo de estilo con la francesa Brigitte Macron –quien usó un vestido rosa pálido Louis Vuitton por arriba de la rodilla–, la esposa de Mauricio Macri terminó con el pulgar en alto? “Son tendencia la pollera larga y los estampados: han dejado atrás al minidress”, reflexiona la diseñadora. ¡Así sí!

palabrasclave:

notasrelacionadas