un gesto liberador

Ivana Nadal y Ashley Graham, dos diosas que no tienen miedo de mostrar su celulitis

La co-conductora de Juguemos en el Bosque y la modelo americana se animaron a mostrarse sin filtros y ganaron la empatía de las mujeres.

31/01/2017

Actualidad

Ivana Nadal es una bomba que se cansó de compartir en Instagram solo fotos posadas, estudiadas y bien encuadradas que la muestran sin imperfecciones.

La co-conductora de Juguemos en el Bosque, el ciclo de entretenimientos de Telefe, subió a la red social una imagen de cuerpo entero en la que se puede ver que ella también tiene celulitis, y sumó un texto liberador para las mujeres.

Me despido de Pinamar mostrándome como soy. ¿Celulitis? Sí, y mucho esfuerzo para eliminarla. Paciencia, trabajo y constancia. Banquémonos como somos y respetemos si queremos que nos respeten

Hace unos días, la espectacular modelo Ashley Graham hizo algo parecido. Ella, una de las pioneras en sacudir los estereotipos de belleza en la industria de la moda, que llegó a la tapa de Vogue sin bajar un solo kilo y es un referente femenino bien poderoso, también subió a Instagram una foto en traje de baño y celulitis.

Ambos posteos recibieron una lluvia de likes y comentarios de apoyo de sus seguidores. 

"Hago ejercicio. Hago mi mejor esfuerzo para comer bien. Me encanta la piel en la que estoy. Y no me avergüenzo de algunos bultos, protuberancias o celulitis ... y vos tampoco deberías"

palabrasclave:

notasrelacionadas