Para amantes de la moda

Hilary Duf estrena temporada de Younger y revela las claves de su estilo "high-low"

En la serie la artista luce un estilo que consiste en combinar prendas de diseñador con otras más accesibles.

12/06/2017

Agenda

Hilary Duff vuelve con la tercera temporada de Younger y hace toda una declaración de estilo a través de su personaje, Kelsey. Amante de la moda, la actriz además de lucirse con su trabajo nos da los mejores tips a la hora de inspirarnos para armar nuestros outfits.

Con el sello de la vestuariasta de Sex & The City, Patricia Field, Hilary aplica a la perfección la moda “high-low” –combinar alguna prenda de diseñador con otras marcas más accesibles-. Por ejemplo su personaje lleva una cartera Chanel con prendas de Topshop.

 Hilary aplica a la perfección la moda “high-low”

Una de las marcas con las que Hilary se siente más identificada para ponerse en la piel de Kelsey es Alice + Olive. Pero su preferida,  tanto para la serie como para su vida, sigue siendo Stella McCartney. Las polleras cortas la favorecen y le dan un toque sexy a su estilo.

La serie

Younger: la serie protagonizada por Sutton Foster y Hilary Duff, que cuenta la historia de una madre soltera de 40 años quien decide hacerse pasar por alguien más joven, para mejorar su situación laboral y sentimental. Se puede ver todos los miércoles, a las 21:30HS, por E! Entertainment Television.

Con actuaciones de Sutton Foster en el papel de la conflictuada Liza y su cómplice Kelsey interpretada por Hilary Duff. Después de ser confundida con una mujer más joven de lo que realmente es, esta madre soltera decide tomar la oportunidad de reiniciar su carrera y su vida amorosa como una joven de 26 años.

En esta nueva temporada, Liza sigue involucrada en el triángulo amoroso conformado por Josh (Nico Tortorella), el rebelde veinteañero y Charles (Peter Hermann), el jefe que aún cree que Liza no pasa los 30. Con la ayuda de sus amigas Maggie y Kelsey, la protagonista intentará ver hacia donde apunta: lo inesperado o un futuro más estable.

palabrasclave:

notasrelacionadas