la separación menos esperada

Habló Fede Bal y apuesta a la reconciliación con Laurita

El actor llegó a la cita para hacer la foto oficial y aunque estuvo un tanto esquivo dijo que "ama" a Laurita y espera superar esta crisis.

22/05/2017

Actualidad

Finalmente llegó la palabra de Federico Bal sobre su supuesta separación de Laurita Fernández. “Hoy estoy en un momento complicado que ojalá pueda revertir”, dijo Fede y se refirió a la bailarina y conductora como su novia.

El actor llegó al Tattersall para hacer la foto institucional del Bailando y allí pasó por la red carpet de Este es el Show. Aunque estuvo un tanto esquivo dejo en claro que esto no se trata de una estrategia para promocionarse y que apuesta a que sea una crisis momentánea y que la relación pueda seguir adelante. “Espero poder solucionarlo, es una mujer que amo. El año quería empezarlo de otra manera, bailando con mi novia”, dijo Federico

"El año quería empezarlo de otra manera, bailando con mi novia"

Cuando José María Listorti le preguntó por los rumores que lo vinculan con Florencia Marcasoli, él fue contundente: “No es momento de hablar. Estoy en un momento complicado. Lo que te puedo decir es que desde que estoy con Laura soy el tipo más feliz del mundo”

También se refirió a una situación que él sabía que podía generar problemas, pero se negó a dar detalles.

famosos
en esta nota:

famosos en esta nota:

Federico Bal

notasrelacionadas