emocionada

Habló Gimena Accardi luego de la vuelta al teatro tras la muerte del hermano de Nico Vázquez

La actriz contó lo que sintió luego de estrenar la obra en Mar del Plata.

04/01/2017

Actualidad

Finalmente Gimena Accardi y Nicolás Vázquez volvieron a al teatro con la obra "El otro lado de la cama", luego de la reciente muerte de Santiago, el hermano del actor.

"Yo lo extraño todos los días a mi hermano, mi familia también, pero hay mucha gente que la está pasando mal, que sufre, que todo... ¿No? Nosotros estamos vivos, abracémonos, amémonos, sean felices", manifestó Santiago al terminar la emotiva función estreno.

Y Al salir del espectáculo, Gimena habló con los medios sobre una noche muy conmovedora para todos: "Fue un día de estreno con toda la movilización que eso tiene. Un día muy especial. Teníamos muchas ganas de salir, hacer la función y estar lo más concentrados posible", arrancó.

Luego, la actriz contó la charla íntima que tuvo Nicolás con su madre que lo motivó a levantarse de la cama y volver al trabajo. "Nico sabía que se iba a quebrar en el final. Él siempre habla con el publico. Y ahora más que nunca. Nico me dijo: 'Si ves que no arranco, hablás vos'. Obvio que se quiebra, está muy triste. Pero Santi hubiera querido esto. Santi está acá. Nos amamos profundamente con Santi y con la familia de Nico. Mi suegra es para mí una vieja, porque mi vieja se murió cuando yo era chica", sentenció.

notasrelacionadas