"Me pesa, me irrita”

¿Quién es el actor con el que Griselda Sicialini no volvería a trabajar?

La actriz visitó Los Ángeles de la Mañana y contó qué actitudes la llevan a no querer trabajar con alguien.

20/04/2017

Actualidad

Griselda Siciliani visitó LAM y habló entre otras cosas, de su presente laboral, su separación y el medio. Fue en este último punto que surgió una incógnita.

Ángel de Brito le preguntó si no volvería a trabajar con alguien y Griselda no dudó: “Sí, claro. Con muy pocas personas… te diría con una sola”. Fue en ese momento que las penalistas del ciclo comenzaron a lanzar pistas sobre esta persona: “Me imagino quién es. El rubio. Uno de mucho pantalón cargo”, disparó Analía Franchín. Carmela Bárbaro también sumó: “Es un actor rubio, de pelo finito, flaquito”, y Nancy Pazos remató con: “Uno al que le gusta mucho la montaña”.

Si bien Siciliani no afirmó ni negó nada, sus sonrisa pícara fue un signo de aprobación. “¡Es muy poco uno solo! Porque trabajé un montón”, agregó. Además contó qué actitudes la llevan a no querer trabajar con alguien: “El no trabajo, el que está ocupado en algo que no es el trabajo en sí, en el oficio. Siempre los temas son otros y no la escena, el programa o la obra. Me pesa, me irrita”.

¿Se referirá a Facundo Arana? Los actores trabajaron juntos en Farsantes durante 2013 y siempre hubo fuertes rumores de conflicto.

palabrasclave:

notasrelacionadas