"A mí no se me ocurre hablar de terceros"

Facundo Arana le respondió a Griselda Siciliani: "No tiene entidad"

El actor le contestó a su ex compañera de Farsantes, que había insinuado que no volvería a trabajar con él.

25/04/2017

Actualidad

La semana pasada, Griselda Siciliani visitó LAM y habló entre otras cosas, de su presente laboral, su separación y el medio. Fue en este último punto que surgió una incógnita. Ángel de Brito le preguntó si no volvería a trabajar con alguien y Griselda no dudó: “Sí, claro. Con muy pocas personas… te diría con una sola”. Las penalistas del ciclo comenzaron a lanzar pistas sobre esta persona: “Me imagino quién es. El rubio. Uno de mucho pantalón cargo”, disparó Analía Franchín. Carmela Bárbaro también sumó: “Es un actor rubio, de pelo finito, flaquito”, y Nancy Pazos remató con: “Uno al que le gusta mucho la montaña”. Era evidente que se referían a Facundo Arana y, si bien Siciliani no afirmó ni negó nada, sus sonrisa pícara fue un signo de aprobación.

En ese contexto, Arana se refirió al tema a la salida del Paseo La Plaza en donde presenta junto a a Araceli González y con localidades agotadas, Los puentes de Madison.

"Nosotros laburamos y hablamos de nuestro laburo arriba del escenario. A mí no se me ocurre hablar de terceros. No se me ocurriría", aseguró el actor. "Como está tan lejos de lo que yo hago, o haría, no le doy entidad. No tiene entidad", aclaró enfático y agregó: "No se me ocurriría decir que no trabajaría con alguien y respeto a los que lo dicen. No está bien o mal, soy yo. Yo hablo con mi trabajo".

famosos
en esta nota:

famosos en esta nota:

Araceli González

notasrelacionadas