Gran Manzana, gran papá

Exclusivo: Tinelli y sus hijos en Nueva York

Luego de tomarse vacaciones con su mujer, Guillermina Valdes, y su hijo Lorenzo en Italia, el Número Uno de la televisión pasó por Buenos Aires, desde donde viajó a la ciudad que nunca duerme junto a Juana, Francisco, Candelaria y Micaela. Con ellos recorrió las calles, hizo compras, se sacó selfies, vio un inolvidable partido de la NBA y compartió instantes soñados antes del exigente 2017 que le aguarda.

01/03/2017

Actualidad

Ellos saben, palpitan, sienten, que transitar por algunos de sus 789 kilómetros cuadrados y toparse con algunos de sus 8,406 millones de habitantes, es como, de repente, meterse en una de las películas y series que tantas veces vieron: King Kong, El padrino, Los Cazafantasmas, Una noche en el museo, Cuando Harry conoció a Sally, El Hombre Araña, Taxi driver, Wall Street, El día después de mañana, Hombres de negro, Ghost, Hannah y sus hermanas, Soy leyenda, Friends, Sex and the City, Mad men, La niñera, Ley & orden, Los hechiceros de Waverly Place... y así podríamos extendernos hasta el cansancio.

Ellos lo saben, lo palpitan, lo sienten y lo toman como parte de un filme, sacando y sacándose fotos, deteniéndose a cada paso, en cada esquina, a cada momento. Porque así son los Tinelli sueltos en Nueva York, con Marcelo (56) capitaneando el barco del soñado viaje a la ciudad más popular del planeta junto a Micaela (28), Candelaria (26), Francisco (18) y Juana (14). Claro, consumadas las vacaciones en el Caribe e Italia con Guillermina Valdes (39) y Lorenzo (2), y en Punta del Este con la familia completa, ahora les tocaba a los hijos mayores.
¿Bitácora de un viaje que ninguno de los cinco olvidará?

Aterrizaron en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy a las 9.32 AM del sábado 25 de febrero, para luego tomarse un taxi al Crosby Street Hotel, su centro de operaciones invernal (pese a los agradables quince grados promedio reinantes), desde donde partirían una y otra vez hacia distintos destinos. A saber... ¿Tiendas? Y-3, Louis Vuitton, Chanel, Ralph Lauren, Stella McCartney, Urban Outfitters, Versani, etcétera.

 

 

¿Bares, restaurantes? Starbucks y, en especial, Cipriani Downtown (de West Broadway 376), debilidad del grupo en cuestión. ¿Otras tentaciones o permisos extra? Detenerse en los puestos callejeros, aceptar exquisitas muestras de yogur de Chobani y, por qué no, asistir al partido de la NBA entre los Toronto Raptors y los Knicks locales, en el que el basquetbolista DeMar DeRozan enmudecería al Madison Square Garden, convirtiendo el 92-91 final un segundo antes de que sonara la chicharra.

¿Cómo seguirán los días de Marcelo Hugo apenas retorne?
En dos frentes. Por un lado, continuará como máximo referente de la AFA a la hora de negociar los derechos televisivos nacionales tras el Fútbol Para Todos (en pocas horas se resolverá si lo transmitirán Fox-Turner, ESPN o Mediapro), y se postulará –¿fines de marzo?– para comandar la Superliga, que a la hora de conducir las competencias profesionales pretende convertirse en una entidad tan o más importante que la mismísima Asociación del Fútbol Argentino...

Por el otro sector, una vez en Buenos Aires, Tinelli comenzará a delinear junto a los productores Federico Hoppe y Diego Prada la vigésimo octava temporada de ShowMatch, que arrancará el lunes 15 de mayo por eltrece y podría incluir ciertos cambios en el Bailando por un sueño, como dos certámenes cortos y una gran final entre las parejas ganadoras. Lo que sí –y podríamos confirmarlo–, el programa dejará de transmitirse desde Ideas del Sur. Su reemplazo serán los cercanos y aun mayores estudios La Corte, ubicados en Fraga 167, Chacarita. Marcelo ya los visitó en enero. ¿Y qué no faltará en el camarín que pidió le levantaran?

Seguramente –obvio– una de las nuevas fotos con sus cuatro hijos mayores en Nueva York.

Por Leonardo Ibáñez.. Fotos: Luis Guerra Jr./ The Grosby Group

famosos
en esta nota:

famosos en esta nota:

Marcelo Tinelli
Candelaria Tinelli

notasrelacionadas