500.000 cristales bordados

El vestido de novia de 800.000 € de Victoria Swaroski

La heredera del imperio de joyas y accesorios se casó con un traje que pesaba 46 kilos.

23/06/2017

Estilo

Victoria Swaroski, una de las herederas del imperio de joyas y accesorios, se casó con un vestido valuado en casi 800.000 euros diseñado por el filipino Michael Cinco.

La boda fue el 16 de junio en la catedra del San Giusto en Trieste, Italia. La joven de 23 años se casó con Werner Mürz, un inversor inmobiliario 17 años mayor que ella.

Además de la pareja, el vestido fue el gran protagonista de la ceremonia. Bordado con 500.000 critales la prenda pesaba 46 kilos. Confeccionado en tul y encaje sobre los que se bodaron los famosos cristales, tenía una cola de 8 metros de largo.

"Mi foto favorita de todos los tiempos"

 

My favorite pictures of all times... thank you to everyone who supported me over all these years... @bunte_magazin go and get the new issue...

Una publicación compartida de Victoria Swarovski💎 (@victoriaswarovski) el

Otro detalle que no pasó desapercibido fue la suela de sus zapatos Jimmy Choo con las iniciales de la pareja grabadas. Para la recepción con 250 invitados, Victoria usó un segundo vestido más ligero y fácil de llevar. Luego la pareja partió de luna de miel por la costa francesa.

palabrasclave:

notasrelacionadas