"Esta chica se equivocó"

El Pollo Álvarez se defiende: ''Lo que diga Pampita es cosa de ella''

El conductor contó que pasó en el camarín entre Pico Mónaco y Fiorella Balbi.

09/08/2017

Actualidad

Empezó como una historia pequeña muy inflada por la prensa chilena, y se transformó en un nuevo escándalo en la vida amorosa de Pampita. La modelo salió a banca a su novio, que negó enfáticamente los dichos de Fiorella Balbi, que asegura haber sido acosada por el extenista, y destrozó al Pollo Álvarez"El Pollo debería aclarar si tuvo una relación con esta chica, él sabe, si quiere ser un buen amigo tendría que salir a decir la verdad", dijo Pampita en Intrusos.

"lo que diga Pampita es cosa de ella"

El conductor, invitado al ciclo Confrontados hizo su descargo: Lo único que quiero es contar lo que pasó y lo que dijo Juan. Yo soy amigo de él. Me jode estar metido en este lío, no me gusta estar involucrado". "A Fiorella la conozco de cuando trabajaba en TyC Sport, es una chica que me caía bien hasta que pasó esto", continuó. El Pollo relató cómo arrancó el acercamiento con la joven Balbi: "Cuando me la cruzo a Fiorella nos pusimos a hablar y en ese momento me pide una foto y fuimos hacía donde estaba Juan (Pico Mónaco), pero finalmente no pasó nada". Y siguió: "Esta chica se equivocó, yo no la quiero dejar mal parada a ella".

Fiorella Balbi: "Me sentí acosada por Pico Mónaco"

"Bajo ningún punto de vista existió el elogio a los tatoo" aseguró el conductor. Pero a los pocos minutos dijo que él si se los había elogiado. "Yo no tuve nada con Fiorella, lo que diga Pampita es cosa de ella", reveló Alvarez enojado por estar en el medio de este escándalo. "No estoy en contra de Fiorella estoy a favor de Pico. Y vengo a hablar en representación de él que está de viaje. Yo cuento la única versión, que es la verdad. Pico esta mal por esta situación", finalizó.

 

famosos
en esta nota:

famosos en esta nota:

Carolina Pampita Ardohain

notasrelacionadas