cóctel explosivo

El motivo que desencadenó el episodio psicótico de Kanye West

El rapero permaneció casi un mes internado en un psiquiátrico y se reencontró con su familia.

05/12/2016

Actualidad

Kanye West fue noticia semanas atrás debido a que fue internado en un centro psiquiátrico tras un confuso y violento episodio. El rapero permaneció allí casi un mes y debió suspender una gira.

Desde entonces, se han publicado distintas noticias diarias sobre las posibles causas del espisodio de que desencadenó la internación del marido de Kim Kardashian, así como sobre su estado actual.

Las últimas informaciones de las que se han hecho eco varios medios, entre ellos el Daily Mail, afirman que Kanye ha regresado a casa junto a su familia y no en soledad, tal y como se había difundido hace unos días.

 

Por su parte, TMZ ha publicado el que podría ser el verdadero motivo que desencadenó el brote psicótico de Kanye: un precipitado cambio de medicación. “No está claro si Kanye dejó de tormarlas (las pastillas) o siguió el tratamiento con una dosis diferente, pero parece que todo fue a partir del atraco a Kim en París”, dijeron desde su portal.

Al parecer luego del robo que sufrió Kim Kardashian en París, West comenzó a tomar una serie de pastillas por comenzar con problemas de ansiedad y puede que este tratamiento provocara su posterior reacción violenta.

palabrasclave:

notasrelacionadas