#Showmatch2017

El desplante de Laurita Fernández a Fede Bal en vivo

La expareja regresó a la pista para recibir el "voto secreto" y los reclamos no tardaron en llegar.

14/06/2017

Actualidad

Con solo dos meses de relación y años de idas y vueltas, Laurita Fernández y Fede Bal se separaron. La relación quedó bien en cuanto a lo laboral, siguen siendo una de las mejores duplas del Bailando y la química en la pista está intacta, pero en lo personal las cosas están en el peor momento.

Anoche quedó claro cuando Marcelo Tinelli les preguntó, durante la sentencia del show, cómo estaban las cosas entre ellos, y Laurita tomó la palabra: “Todo igual, todo igual…”, a lo que Fede agregó: “No estamos; no estamos juntos”. Pero cuando les consultaron si estaban haciendo algo para remontar la relación, el actor aclaró: “Prefiero que el trabajo nos una, y las cosas salen muy bien cuando trabajamos”.

Ahí tomó la palabra Marcelo Polino, quien chicaneó a la pareja  y dijo que Laurita ya había dado vuelta la página. Ahí, Fede mirando a su ex directamente a los ojos, le preguntó: “¿Ya diste vuelta la página”. Sin dudarlo, la bailarina respondió: “¡Sí, claro que sí!”. Con cierta ironía, Fede agregó: “Y bueno, me lo debo merecer ¿No? Tal vez sí, me lo merezco”. Luego, Laurita dio explicaciones acerca del corredor de autos uruguayo con el que se la vinculó en los últimos días: “¡No estoy buscando novio! Esto es rarísimo… Me invitó un trago este chico, me saqué una foto y al otro día salió en todos lados. 21 años tiene, me pidió una foto”, nada más”.

 

notasrelacionadas