súper felices

El casamiento de Marcos Patronelli

El menor de los hermanos, triple campeón del Dakar, se casó en Las Flores con Luciana Rafanelli, su novia desde hace 17 años.

28/11/2016

Actualidad

Lo rápido, audaz y decidido que suele ser Marcos Patronelli (36) para encarar el Rally Dakar no pareciera aplicarse a otras cuestiones de su vida. El sábado 19 se casó con Luciana Rafanelli (33) después de ¡17 años de novios! Por eso, en Las Flores hubo civil, iglesia y megafiesta, para que el tres veces campeón de la prueba más riesgosa del planeta celebrara semejante paso rodeado de los suyos.

“Fue un día inolvidable y muy emotivo. Se nos pasó volando. Arrancamos al mediodía y terminamos a las 11 de la noche”, cuenta El Loquillo desde Miami, la primera escala de su luna de miel, que luego continuará por las playas del Caribe.


CINCO DAKAR Y UNA PROPUESTA. Marcos es el tercero de cinco hermanos. El mayor es Alejandro (38), su compañero de mil aventuras y dos veces campeón del Rally Dakar. Después vienen Toto, Clarita y Fafo, todos hijos de Mónica y Roberto. Y están súper felices con la determinación que el Loquillo venía postergando desde hacía ya mucho tiempo.

“Con 17 años de novios, imaginate que lo hablamos más de una vez. Luli se quería casar... y yo decía “tal vez...”. Lo postergaba, y así siempre... Hasta que tomé la decisión. Tenía un pasaje colgado de un viaje que no había podido hacer y un día me desperté y le dije a Luli: ‘Nos casamos en noviembre y después nos vamos de luna de miel’. ¡Y no me creyó! Es que Luciana nunca me cree, porque siempre le tiro bolazos. Pero esta vez la cosa era en serio y nos pusimos a organizar todo”, cuenta Marcos entre risas.

–¿Qué te dio más vértigo: el Dakar o dar el “sí”?
–Al principio del día estaba tranquilo. Pero una vez ahí, frente al sacerdote y nuestros padres... ¡sí que me dio vértigo! Sentí una adrenalina única, distinta a la que conocía. ¡Mucho más que en una carrera

Por Ana van Gelderen. Fotos: Fede Romero

notasrelacionadas