"Ya sabemos qué clase de persona es"

El audio de la separación de Nicole y Cubero: qué decía el futbolista de Pablo Cosentino

Esta mañana se conoció una nota de voz en la que el futbolista habla del empresario, supuesto tercero en discordia en su matrimonio.

11/08/2017

Actualidad

Cuando pensábamos que ya todo había pasado e incluso se hablaba de una posible reconciliación entre Nicole Neumann y Fabián Cubero, resurgieron los rumores que vinculan a la modelo con el empresario Pablo Cosentino, marido de Daniela Urzi.

Te puede interesar: Yanina Latorre le respondió a Nicole Neumann

"Ya sabemos qué clase de persona es"

Yanina Latorre, primera en mencionar el supuesto romance oculto, contó reiteradas veces que tiene audios en la que una de las dos partes asume la relación.

Pero esta mañana en LAM, Ángel de Brito reprodujo una nota de voz que le envió tiempo atrás Cubero a un amigo, hablando de Cosentino. "Ya sabemos qué clase de persona es, ya me lo están comentando de infinidad de lugares, de gente que tuvo alguna vez un contacto con él y lo conocen. Igualmente, ya sabía cuál es el perfil. Estoy más fuerte que nunca por mis nenas y, obviamente, voy a salir adelante porque tengo la fortaleza para hacerlo. Estoy poniendo toda mi energía en proteger y cuidar a las nenas, principalmente, que son las que más me necesitan en este momento. Y me necesitan entero", comenta el futbolista en el mensaje.

Mirá...

notasrelacionadas