"Nunca tuve nada con ella"

Dante Spinetta enojado por el falso rumor de una romance entre él y Griselda Siciliani

El músico hizo un contundente descargo luego de que algunos medios lo vincularan sentimentalmente con la protagonista de Sugar.

20/04/2017

Actualidad

Dante Spinetta salió a contestarle duramente por Twitter a los medios que hablan de un romance entre él y Griselda Siciliani. “Dejen de inventar p…..”, escribió.

El músico y Griselda Siciliano tiene una relación de amistad y además ella es fan de Illya Kuriaki. En los últimos días algunos medios se hicieron eco de un rumor citando a una fuente cercana.

Pero Dante aclaró que la imagen que los muestra juntos es de su fiesta de cumpleaños en diciembre pasado. Además de desmentir la relación, aclaró que entre ellos hay buena onda y despejó de cuajo las especulaciones sobre un noviazgo. “Con @grisi tengo la mejor onda pero no mandes fruta…”

"Una amiga me decía: “Ahora agarrate; van a inventarte tantos romances...”.

La gran exposición de Siciliani luego del estreno de Sugar, en la que interpreta el papel principal hizo que la noticia corriera como pólvora. En su última entrevista a Gente aclaró que está soltera aunque su teléfono no para de sonar y que se está preparando para los romances que le van a inventar. “El teléfono me explota. Siempre estuve de novia, y tan monógama que le perdí el juego a esas cosas. ¡Soy soltera! Todo un mundo que había olvidado. El trato, la mirada de los hombres hacia una mujer libre es tan diferente. Me siento Heidi perdida en esa selva. Todavía no sé dónde pisar. Una amiga me decía: “Ahora agarrate; van a inventarte tantos romances...”.

notasrelacionadas