No hay separación

Daniela Urzi junto a Pablo Cosentino en Ibiza

Luego de los fuertes rumores que indicaban que Nicole Neumann estaba iniciando un romance con Cosentino, tabto el representante de futbolistas como su mujer se mostraron juntos en redes sociales.

04/08/2017

Actualidad

Luego de que el periodista Carlos Monti afirmara que "Nicole Neuman está de novia con Pablo Cosentino", todos los protagonistas, a su manera, salieron a responderle desde las redes sociales.

Nicole fue la primera en hacerlo desde su cuenta de Twitter, al escribir: "Todo tannnn cierto como hace algo de 3 semanas dijeron que en 'cuestión de días' confirmaba mi reconciliación con Fabián".

Y luego, llegaron los descargos de Daniela Urzi, la pareja de Cosentino y del propio representante de jugadores. Ellos lo hicieron desde sus cuentas de Instagram, y sin escribir comentario alguno, solo con imágenes que hablan por sí solas.

La exmodelo compartió una nueva foto de su familia desde un restaurante ubicado en Es Cavallet, un lugar top de las Islas Baleares en Ibiza, en el que aparece rodeada de su hijo y de su marido.

“Daniela”

Él también y casi en simultáneo, eligió otra postal familiar de sus vacaciones por Europa para dejar bien en claro que siguen juntos.

“Daniela”

Desde que comenzaron los rumores de romance entre Neumann y Cosentino, la familia disfruta de sus vacaciones en Europa. Gaston Stati de muse management, manager de Urzi, además le confirmó a GENTE que no están separados.

“Daniela”

 

“Daniela”

 

notasrelacionadas