el escándalo Latorre-Jaitt

Dady Brieva se metió en el escándalo de la semana

"Alguna trabita psicológica debés tener para llevar lo privado de todos los demás a una exposición tan grande", expresó el humorista con respecto a Yanina Latorre, aunque le quitó dramatismo a la supuesta infidelidad.

15/06/2017

Actualidad

Dady Brieva se metió también en el escándalo entre Diego Latorre y Natacha Jaitt. Lo cierto es que su mujer, Mariela Anchipi tuvo hace poco un fuerte cruce con Yanina Latorre porque la penalista aseguró que el matrimonio atravesaba una crisis por la actividad laboral de la bailarina.

En una entrevista brindada a Moskita Muerta en La Once Diez, Dady se refirió a la reacción de Yanina ante el escándalo y sus declaraciones en las que asegura que no va a cambiar su froma de ser y opinar de los demás después de esta situación: “De alguna manera, tiene que pasar algo psicológico. Alguna trabita psicológica debés tener para llevar lo privado de todos los demás a una exposición tan grande. Hay que vivir de eso también, eh". aseguró.

Aunque le quitó dramatismo a la supuesta infidelidad: “La infidelidad es un accidente que le puede pasar a cualquiera. Yo no creo que alguien deba dejar a alguien por ser infiel; y lo digo en este caso, y conmigo (…) El quiebre es estar o no enamorado, no el ser infiel”. “Si vos le ponés una cámara 24 horas a quien sea, en algo lo vas a encontrar (…) A cualquiera nos cabe alguna cagadita, alguna pifia o qué sé yo; por eso me extraña cuando los tipos que son mediáticos o periodistas del espectáculo juegan como si a ellos no les pudiera ocurrir. Mi amigo Luis Ventura se comió un lindo caramelito cuando habló de los demás, de los hijos, de esto y lo otro y después le tocó a él. A mi amigo Jorge Rial también le pasó lo mismo. A todos nos pasa lo mismo”, opinó Dady.

Yo no me cago de risa cuando les pasa porque a mí no me gusta que le peguen en el suelo a nadie”, cerró.

palabrasclave:

notasrelacionadas