Después de "Despacito"

Daddy Yankee se despide de Italia al ritmo de su nuevo hit: La rompe corazones

En gira por Europa, el rey de reggaetón todavía disfruta del éxito de Despacito y ya comenzó a festejar por otro de sus temas.

16/06/2017

Agenda

Daddy Yankee se despide de Italia para continuar con su gira europea. En uno de sus mejores momentos después del éxito de Desapacito junto a Luis Fonsi, ahora la sigue en el podio con "La Rompe Corazones"

"Una de las cosas que más disfruto de mi trabajo es que puedo visitar el mundo. Conocer cada país, como es su cultura e interactuar con su gente", dijo el músico. 

El King Daddy, el Rey Indiscutible del Reggaetón presenta el videoclip "La Rompe Corazones", junto a Ozuna, el cual ya tiene sobre 300 millones de descargas en su audio. 

Yankee, el segundo artista más escuchado a nivel global por Spotify y el artista latino más escuchado, ha posicionado un total de 51 canciones en la lista de Hot Latin Songs, convirtiéndolo en el artista urbano con más canciones colocadas en la cartelera de la prestigiosa revista Billboard.

"Despacito" fue la canción que marcó el hit número 51 de Yankee en esta lista.

Fue hace apenas 13 años cuando Daddy Yankee apareció por primera vez en el Hot Latin Songs con su gran éxito "Gasolina". Desde entonces, Yankee ha ganado 21 top 10 y cinco número 1 en la lista.

Haber sumado ya 51 canciones en esta popular lista es una hazaña que solo han hecho otros siete artistas desde que se creó la lista de popularidad hace 30 años. Este año ha logrado posicionar siete éxitos en la lista, incluyendo "Shaky Shaky", "Sola", "Otra Cosa", "No Quiere Enamorarse", "Hula Hoop", "La Rompe Corazones" y "Despacito".

En los Estados Unidos, "Despacito" se ubica en la posición # 1 en la lista "Hot 100" de Billboard por tercera semana consecutiva, convirtiéndose en la primera canción mayormente en español en liderar la prestigiosa lista en más de 20 años. Además, es inclusive la canción #1 de la lista Top 50 Global de Youtube y Spotify.

El video musical de DESPACITO cuenta con más de 1.7 BILLONES de visitas en VEVO/YouTube, convirtiéndose así en el video más visto en lo que va de año. Por su parte Shaky Shaky también se colocó en los Top5 de los videos más vistos de Youtube y cuenta actualmente con 979 millones.

Hace tan solo cinco días, el proclamado "King Daddy" comunicó su nueva gira de conciertos por Europa, comenzando el 2 de junio en Cologne, Alemania. La gira continuará por las siguientes ciudades:  Amsterdam17 de junio / Zurich23 de junio / Toulusse24 de junio / París25 de junio /Madrid29 de junio / Tel Aviv30 de junio / Punta Umbria1 de julio / Málaga2 de julio / Barcelona6 de julio / La Coruña7 de julio / Valencia8 de julio / Bélgica9 de julio / Londres

notasrelacionadas