Cindy Van Meenen

"Cuando amo, me gusta despertar todo tipo de ratones en mi pareja"

A los 23 años, la modelo de Multitalent Agency viene de triunfar por el mundo. Dice que ahora sueña con ser actriz y se define "sensual, apasionada, romántica, tierna y cariñosa". En el pasado fue la novia de Nicolás Scioli -hermano del vicepresidente de la Nación-. Y ahora conquistó el corazón de otro famoso, Ignacio Fonda, el ex marido de la actriz y conductora Karina Mazzocco.

14/09/2004

Actualidad

"Me encanta provocar instintos animales", confiesa Cindy Van Meenen (23) sin ponerse colorada apenas comienza la charla, mientras camina por la Rue Aire du Chemin en la paquetísima Saint Tropez, una de las ciudades más exclusivas de Francia. La modelo de Multitalent Agency acaba de llegar de Hong Kong y está más que sorprendida con las bellezas que descubre a cada paso. "No sólo con las naturales. Después de trabajar tres meses en China, ver hombres occidentales me parece algo mágico", bromea mientras posa hipersensual en la puerta de un convento hasta que la policía local la elogia por sus encantos, pero pide amablemente que las imágenes se tomen en otro lugar. Es que esta rubia -natural-, nacida en Bélgica el 21 de abril de 1981, mata con su delicado cuerpo de 1,72 metros de altura, y la perfección de sus medidas: 90-60-88.

Cindy luce más que sexy ante la lente y le cuesta muy poco encontrar su mejor perfil. Cuando termina su trabajo pide unos minutos para consultar su correo en Internet y está muy pendiente de los llamados que llegan al hotel donde se aloja, en Niza. Dicen que otra vez el amor la golpeó fuerte. El agraciado, ahora, es Ignacio Fonda, ex de la polifacética Karina Mazzocco, quien hace poco confesó en público que ver a Nacho con otra le provocaba sensaciones raras en el estómago. La otra, en este caso, es nada menos que Cindy: "¿Qué te puedo decir? Lo estoy conociendo, salimos. No sé si esto va a seguir, ojalá que sí, me siento bien, vamos bien, lo quiero…", explica.

Cindy ya sabe de novios famosos: cuando tenía 17 años empezó a salir con Nicolás Scioli, hermano de Daniel, actual vicepresidente de la Nación. El enamoramiento duró unos cinco años, hasta que todo terminó, "porque él era muy celoso. No debe ser fácil entender que tu mujer le puede llegar a gustar a muchos hombres".

-¿Cómo es eso de que nació en Bélgica?
-Es cierto, nací en Mouscron. Y viví allí hasta los ocho años. Mi padre trabajaba en una empresa textil internacional y debía viajar por todo el mundo. Después nos trasladamos a Suecia, luego a Perú, Bolivia, Argentina. Y mi carrera empezó cuando terminé el Liceo Francés. Te juro que nunca busqué ser modelo. Hasta que alguien me sacó unas fotos en el mercado del puerto de Punta del Este, me llamó un manager, me contactó con la agencia Elite Internacional, y ahí empezó todo.

-¿Es cierto que ya completó cuatro pasaportes trabajando como modelo?
-Sí, a partir de allí comencé a viajar y no paré. Estuve en Barcelona, Madrid, Milán, Roma, Nueva York, Miami, Londres, Munich, Fráncfort, Hamburgo, Amsterdam, París, Hong Kong, Shangai, Pekín, Tokio, Hawai, Nueva Deli... Y ahora Saint Tropez.

-Me comentaron que quiere ser actriz…
-Me encanta mi profesión, pero me gustaría abrir otra carrera, por eso estoy tomando clases de teatro. Sueño con ser actriz.

-Como mujer, ¿es más bien fría como algunas europeas o pasional como las latinas?
-Puedo parecer fría, pero en la intimidad soy muy sensual. Me encanta todo lo que tiene que ver con lo erótico. Soy apasionada, romántica, tierna, cariñosa.

-Ignacio, su actual pareja y ex de Karina Mazzocco, ¿ya lo comprobó?
-Ay, ¿qué querés que te diga? Que la gente se lo imagine. Cuando amo, me gusta despertar todo tipo de ratones en mi pareja. Soy muy lanzada.

por Miguel Braillard
fotos: Santiago Turienzo
(enviados especiales a Saint Tropez)
producción: Sergio Barbaro
Agradecemos a Ricky Sarkany, Sunstroke y Mai Cassal

palabrasclaves: