Pasión por la cocina

Carola del Bianco se reinventa

La modelo y conductora acaba de debutar con un ciclo de cocina en el que la acompaña su amiga, la chef Silvia Barredo.

01/06/2017

Agenda

Carola del Bianco decidió reinventarse y transformó lo que hasta ahora era una pasión en un trabajo diario. Acaba de debutar con Los Ágeles de la Cocina de lunea a viernes a las 17:25 por Food Network."Siempre tuve pasión por la cocina, pero nunca trabajé de esto. De la mano de Silvia (su compañera de LADLC), por ser amigas, decidimos hacer algo juntas y de a poco, tomó forma el proyecto hasta esto que resultó. Nos encantó porque nos une la amistad. A través de la cocina demuestro mi afecto, así que pensé por qué no hacerlo en público, para mí es todo un desafío".

Junto a la chef y amiga Silvia Barredo la modelo y conductora recrean una propuesta, cálida, familiar y divertida, recetas clásicas, deliciosas y a la vez sencillas, que animan hasta a los más inexpertos a darse una oportunidad en la cocina.

"Siempre tuve pasión por la cocina, pero nunca trabajé de esto"

"Los Ángeles de la Cocina" proviene de un sólido lazo de amistad entre Silvia y Carola. Su amistad culinaria comenzó con una pasión y un deseo compartidos: ¡quiero preparar algo delicioso! Todos nos podemos identificar con ese momento desafiante cuando aprendemos a cocinar, donde las inseguridades de nuestras habilidades culinarias superan el deseo de simplemente disfrutar de un buen plato, por lo que la misión de Carola y Silvia, es precisamente romper los tabúes en la cocina y preparar clásicos que sean sencillos, fáciles e igualmente deliciosos.

¨Los Ángeles de la Cocina¨ son sin duda una dupla refrescante y entretenida. Silvia es la voz de la experiencia, y Carola la disciplinada aprendiz que no perderá oportunidad para sumar su encanto y creatividad a cada encuentro.

Silvia Barredo, es una chef apasionada de la buena comida. Su carrera gastronómica comenzó en París, donde incorporó técnicas y presentaciones que le brindaron las herramientas necesarias para abrir con su esposo el restaurante Ángelo en el año 1995, el cual llamó la atención de las voces gastronómicas del momento. Previo a su llegada a Food Network, Silvia se destacó como chef y conductora en distintos programas de cocina como “Las Redonditas” y “Cocina Fácil”, que la llevaron a convertirse en una estrella reconocida tanto en la televisión argentina, como en el resto de la Región. Silvia ama crear platillos deliciosos y compartir el secreto con sus seguidores, tanto a través de sus redes sociales como de los 4 libros editados hasta el momento, de los cuales 2 fueron nominados como mejor libro de pastelería en los premios “Gourmand World Cookbook Awards”.

Por su parte, Carola del Bianco, es modelo y madre. Ama comer bien y preparar a sus hijas sus platillos favoritos, por lo que encontró en Silvia un verdadero ¨ángel¨ que le enseña trucos para llevar a casa y mimar a su familia. Carola fue descubierta por Pancho Dotto, con quién empezó su carrera de modelaje y se convirtió en una de las top models más reconocida de Argentina. En su carrera como modelo ha realizado campañas publicitarias para reconocidas marcas como “Falabella”, “Caro Cuore” y “Ripley”, entre otras. Actualmente dedica su vida a hacer felices a sus hijas y a disfrutar con familiares y amigos, agasajándolos con platillos deliciosos y compartiendo su nuevo estilo de vida.

notasrelacionadas