acá hay amor

Candelaria Tinelli y Franco Masini: presentación oficial

Se conocieron hace dos meses. Llevan juntos –al menos– tres salidas públicas sin pruritos. Y en la noche en que Franco celebró sus 23 años, la hija de Marcelo –de 26– fue muy bien recibida por sus íntimos. Hoy, el “estamos contentos” de hace una semana se convirtió en un “¡estamos saliendo!”. Así fueron las horas más recientes de este amor que nació en las redes.

03/06/2017

Actualidad

Su historia de amor nació en formato 2.0. Candelaria Tinelli (26) y Franco Masini (23) se seguían en las redes sociales. Según cuentan sus allegados –aseguran que ella tomó la iniciativa de los likes–, la chispa entre ellos se encendió en la primera salida con amigos, el 31 de marzo en Lollapalooza.

Las sospechas de romance no tardaron en llegar, alimentadas por los piropos que la hija de Marcelo le prodigaba al galán en sus publicaciones. “Tenemos buena onda, pero no pasa nada más. Vino a verme a la obra de teatro y nos encontramos en un par de eventos”, decía por entonces el actor que se encuentra protagonizando Y un día Nico se fue, en El Galpón de Guevara.

Luego, una seguidilla de citas los dejó al descubierto: el domingo 14 de mayo fueron a ver Sugar al Lola Membrives; el viernes 19 se fueron juntos del evento de Absolut en Recoleta y el martes 23 al recital de la banda colombiana Morat en La Trastienda. “Estamos saliendo”, aseguró Franco, que al día siguiente festejó sus 23 años (cumplidos el lunes 22) junto a su entorno más íntimo, en el que habría presentando a Cande como su novia.

Días después se animó a más: “Estamos muy bien, contentos. Ella es divina. Estoy muy feliz”, contó Franco durante la sesión de fotos de marquesina del musical Marco Polo, que estrenará el sábado 24 de junio en el teatro Maipo y lo tendrá como protagonista. Seguramente con Cande aplaudiendo desde la primera fila.

Por Maru Cociffi. Fotos: Marcela Gardella y Movilpress.

famosos
en esta nota:

famosos en esta nota:

Candelaria Tinelli

notasrelacionadas