Son tu fan (y tu amor)

Candelaria Tinelli y Franco Masini afianzan cada vez más su relación

El actor y la hija de Tinelli afianzan cada vez más su relación. Y ya cuentan con la aprobación de Marcelo. “Mi viejo lo adora”, asegura la diseñadora, que no se perdió el estreno teatral de su enamorado.

16/07/2017

Actualidad

Si aparecen cámaras... que aparezcan: estamos súper relajados”, le había asegurado Franco Masini (23) a GENTE en su última entrevista. Y aunque el galán realmente se toma los flashes con naturalidad, su novia, Candelaria Tinelli (26) aún les rehúye a los paparazzi tapándose la cara entre tímidas sonrisas. Eso sí: a la hora de hacerle el aguante a su chico, la hija de Marcelo es la fan número uno.

Para el caso, el último miércoles, mientras la obra Marco Polo –de la que Masini es protagonista– presentaba su función de prensa, la IT girl no dudó en ir hasta el teatro Maipo para alentarlo. “Ya vi la obra, pero lo vengo a apoyar”, admitió minutos antes de la función, a la que asistió junto a su amiga y maquilladora Titi Cleris. Marcelo también aprobó al actor en las redes sociales. “Mi viejo lo adora; ya vino a comer a casa”, ilustró Cande.

Al día siguiente, la parejita fue a la inauguración del restó Negroni, en La Recova, donde junto con amigos cenaron sushi acompañado por los clásicos tragos del lugar. Se quedaron hasta la medianoche y partieron entre risas cómplices, confirmando lo que siempre dicen: “Estamos contentos y felices”.

 

ATR

Una publicación compartida de Lelé 🔪 (@candelariatinelli) el

famosos
en esta nota:

famosos en esta nota:

Candelaria Tinelli

notasrelacionadas