"No tienen ni idea de quién soy"

Candelaria Tinelli se refirió al bullying en las redes sociales

La hija de Marcelo Tinelli realizó un fuerte descargo desde su cuenta de Instagram para quejarse de las críticas que recibe a diario.

13/06/2017

Actualidad

Candelaria Tinelli es una habitual usuaria de las redes sociales y todo lo que ella hace tiene gran repercusión debido a los cientos de miles de seguidores que tiene.

La hija de Marcelo Tinelli comparte desde sus últimos tatuajes, hasta imagenes de la vida cotidiana y los recientes diseños de Madness Clothing, su marca de ropa.

"Después se quejan del #Bullying, de #NiUnaMenos... de que hay suicidios, depresión, anorexia, etc... El odio lo generan ustedes, entre ustedes mismas/os... ¿no se dan cuenta?"

Pero ahora, Cande utilizó su cuenta de Instagram para realizar un fuerte descargo y apuntar a las fuertes críticas que recibe luego de cada posteo que realiza.

 

"'Te arruinaste, tan linda que eras', 'andá al psiquiatra, enferma', 'te quedan horribles esos tatuajes', 'dejá de hacerte cirugías', 'pobre niña rica'". Un poco (muy poco) de lo que leo todos los días. Así es el nivel de agresión que manejamos. Lo más loco es que no tienen ni idea de quién y de cómo soy, pero así es la sociedad. Las mentes son cerradas, y las bocas están demasiado abiertas. Después se quejan del #Bullying, de #NiUnaMenos... de que hay suicidios, depresión, anorexia, etc... El odio lo generan ustedes, entre ustedes mismas/os... ¿no se dan cuenta?", escribió la diseñadora.

¡Mirá!

Por Fernando Testino

 

palabrasclave:

famosos
en esta nota:

famosos en esta nota:

Candelaria Tinelli

notasrelacionadas