Encuentro a la medianoche

Cande Tinelli y Franco Masini: más pistas sobre un noviazgo

Sorprendidos a la salida de un evento, la hija de Marcelo y el galán del momento empiezan a confirmar el rumor que los vincula desde hace tiempo. “Es el más lindo del Universo”, lo elogió ella a través de Instagram. ¿Blanquean, chicos?

28/05/2017

Actualidad

Los flashes iluminaron la noche del viernes 19 y las sonrisas nerviosas de ambos no tardaron en expresarse. No era para menos: Candelaria Tinelli (26), siempre bella y sensual, bajaba raudamente las escaleras del Auditorio Buenos Aires, en plena Recoleta. Allí la esperaba Franco Masini, de flamantes 23 años (los cumplió el lunes 22 de mayo), uno de los actores más facheros del momento.

Aunque ninguno de los dos se animó a confirmar nada, este encuentro reafirma el rumor que corre desde hace tiempo: que entre la hija de Marcelo y el irresistible galán hay algo más que una simple amistad.

El evento organizado por la marca de vodka Absolut reunió a un gran número de celebrities. Entre ellas, la it girl cuya soltería ahora parece en seria discusión. Las señales son evidentes. Y públicas. La semana pasada, la propia Cande escribió la frase “El más lindo del Universo” acerca de una foto que posteó el joven, que sumó casi 80.000 likes.

El posaba de jean y una camiseta estampada con el clásico símbolo de los Rolling Stones: la lengua gigante. El mismo que lució la medianoche del viernes, cuando fue a buscar a la artista y diseñadora tras la función de Un día Nico se fue, la obra musical que protagoniza con gran éxito. “Tenemos muy buena onda, pero no pasa nada más. Cande vino a verme a la obra de teatro y nos encontramos en un par de eventos... Sólo eso”, le había contado Masini a GENTE hace un par de semanas, a raíz de los comentarios de todos. Hábil, supo tirar la pelota afuera, aunque las dudas (certezas, en realidad) quedaron flotando. 

Por su parte, Cande se apresuró a saludar a Franco vía Twitter por su 23º cumpleaños.

El actor, quien además de brillar en Amar después de amar –donde tuvo escenas bien calientes con Brenda Gandini– supo trabajar en cine (Betibú, El Clan, Inseparables y Jóvenes sin libertad) y está grabando Cuéntame cómo pasó, una tira para la Televisión Pública. Desde hace un tiempo, el joven –que empezó su carrera en teatro con apenas doce años– está viviendo solo en un departamento, en la zona de Vicente López.

La pregunta es: ¿cuánto tardaremos en sorprender a Cande y Franco en una situación similar a la del viernes? ¿Se animarán a pasear de la mano? El tiempo se encargará de responderla.

Fotos: Movilpress

famosos
en esta nota:

famosos en esta nota:

Candelaria Tinelli

notasrelacionadas