contraerá matrimonio a orillas del mar Adriático

Brenda Asnicar se casa de blanco en una playa de Croacia

Tras protagonizar la telenovela Por amarte así en la Argentina, la más “divina” de Patito Feo volvió a Cali, Colombia, donde vive. Aunque, claro, su gran novedad es que rechazó varias propuestas laborales, para organizar su boda con un millonario croata. Sí, en los próximos días contraerá matrimonio a orillas del mar Adriático.

13/08/2017

Actualidad

Aunque mantiene el nombre de su futuro marido guardado bajo siete llaves, los amigos y familiares de Brenda Asnicar (26) afirman que encontró en un millonario croata al hombre que la hace reír, sincero, y con quien se siente acompañada como si fuese un amigo. ¿Conclusión? Se casará en agosto, de blanco y en la playa.

Claro que antes de viajar a Croacia para dar el “sí”, pasó por Buenos Aires y le pidió a la diseñadora Verónica de la Canal un par de vestidos blancos, muy onda novia. También invitó a toda su familia y a algunos íntimos a la tierra de su futuro marido. La primera que aceptó la invitación fue Camila Salazar (26), que aprovechará el viaje para grabar junto a Brenda Al mundo con ellas, quedarse unos días más y asistir a la boda.

Entretranto, y aunque en los últimos meses volvió a actuar, cantar y diseñar ropa, Brenda bajó un poco la marcha: “Tengo mucha energía y necesito canalizarla por el lado creativo, pero estoy viviendo un momento personal muy lindo y quiero dar un paso al costado”.

Los allegados juran que lo que más lamenta es que ni su gato Bandido ni su perro Milka podrán concurrir a la ceremonia...

 

@verodelacanal @dielarocca @maisondelacanal

Una publicación compartida de 🌟BRENDA ASNICAR 🌟 (@basnicar) el

Por Pablo Procopio. Fotos: Diego Larocca e Instagram.

palabrasclave:

notasrelacionadas