#Showmatch2017

Así fue la vuelta de Showmatch

La temporada número 28 arrancó con un doblaje de Donald Trump y de la película La La Land, shows en vivo y un sketch repleto de famosos.

30/05/2017

Actualidad

La temporada número 28 de Showmatch arrancó con su ya clásica apertura con gran despliegue técnico e impacto visual. Hubo un doblaje de Donald Trump, otro de la película ganadora del Oscar La La Land, que incluyó una referencia a la pelea de Laurita Fernández y Fede Bal, y shows de Flavio Mendoza, Cirque Du Soleil, El Pepo, Oriana Sabatini, Valeria Lynch, Flor Otero, Germán Tripel y Ulises Bueno.

Después de la tan esperada presentación y del característico "¡Buenas noches, América!", Marcelo Tinelli presentó a su equipo, a sus productores, tuvo un ida y vuelta con Adrián Suar y presentó el multitudinario sketch que incluyó escenas con Mirtha Legrand, Adrián Suar, Pablo Codevilla, Luciano Castro, Soledad Silveyra, Isabel Macedo, Juan Manuel Urtubey, Valeria Bertuccelli, Griselda Siciliani, Florencia Peña, Guillermina Valdes, Pedro Alfonso, Flor Vigna, Pico Mónaco, Leonardo Ponzio y Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli.

Y como si todo fuera poco, Martín Bossi se puso en la piel de Cristina Fernández de Kirchner, y el gran cierre del programa estuvo a cargo del puertorriqueño Luis Fonsi y su hitazo Despacito.

¡Mirá!

 

famosos
en esta nota:

famosos en esta nota:

Marcelo Tinelli

notasrelacionadas