explotó contra su ex

Araceli González: "En 2007, Suar nos dijo a Mazzei y a mí que no trabajaríamos más en Pol-ka"

La actriz reveló secretos de su relación con Adrián Suar y dijo que el productor le fue infiel.

10/08/2017

Actualidad

Araceli González contó, como nunca, detalles de su relación con Adrián Suar y reveló que el productor le prohibió trabajar en Pol-Ka por su romance con Fabián Mazzei.

"Suar nos dijo que no íbamos a trabajar. Si quieren saber la verdad, esta es la verdad. Él llamó por teléfono a mi casa diciendo que ni él (Mazzei) ni yo íbamos a trabajar más en Pol-ka porque éramos pareja", aseguró la actriz en diálogo con Intrusos.

“Oh casualidad que Fabián y yo trabajábamos en televisión y durante seis años no trabajamos ninguno de los dos”, acotó Araceli sobre el hecho que ocurrió a fines del 2007.

"Esta es la verdad. Y si Suar desmiente esto, estamos en un nivel muy alto de locura. Durante 10 años, mi marido y yo estuvimos encapsulados porque no nos permitían trabajar", afirmó.

"¿Qué va a decir Adrián sobre esto? Va a decir que es mentira. Y no es una bomba, es la verdad. Lo saben mi hijo, los cercanos, mi familia, lo saben todos", aseguró.

Luego, Araceli afirmó que Suar le fue infiel durante el vínculo amoroso que mantuvieron por más de diez años. Contó que, tras una ruptura ("Tuvimos muchas idas y vueltas", dijo), buscaron un acercamiento sin que nadie lo supiera en el 2006.

"Empiezo a reconstruir mi pareja y abro las puertas de mi casa, lo que es difícil cuando te separás y tenés hijos chicos. Entonces… estate seguro de lo que vas a hacer, no cometamos los mismos errores".

Y siguió: A principios de 2007 estuvimos conviviendo un tiempo para ver si podíamos reconstruir la relación, porque nos teníamos afecto. En ese momento coincidió con otra mujer (Griselda), por eso decidí terminar la relación”.

famosos
en esta nota:

famosos en esta nota:

Adrián Suar
Araceli González

notasrelacionadas