Salió a bancarla

Adrián Suar tomó partido en la pelea entre sus ex, Siciliani y Araceli

El actor que está a punto de estrenar "Un rato con él" junto a Julio Chávez, dio una breve nota en donde explicó su postura en la guerra entre las actrices.

16/05/2017

Actualidad

Adrián Suar se metió en la pelea entre sus dos ex, Griselda Siciliani y Araceli González. Todo empezó cuando la actriz de Sugar negó que Fabián Mazzei, actual marido de Araceli, estuviera prohibido en Pol-ka. “Si no lo llaman es porque no debe servir para un proyecto”, fue la frase que dijo Siciliani y que desató la furia de Araceli en Instagram.

Adrián Suar habló en Intrusos a la salida del ensayo de de Un rato con él –la obra que estrena próximamante junto a Julio Chávez- y respaldó los dichos de Griselda. “Fue una situación muy particular. Me parece que Gri fue muy honesta. Fue como ella dijo, salió a defender a su tribu cuando ella sintió que me atacaron o que dijeron algo que no era verdad”

"Me parece que Gri fue muy honesta"

Suar explicó que jamás castigó a nadie negándole trabajo en Pol-Ka e incluso recordó que fue el mismo Mazzei quien hace un tiempo dijo que prefería no trabajar en su productora por un tema de principios. “Yo entendí lo que le pasó a Gri porque salió a defenderme. A mí no me gusta cuando de esa manera, a mi gusto falsa, se inventan esas cosas de que yo no llamó o castigo a alguien. Eso no ha pasado nunca. Pero después, en el vínculo con Araceli estamos bien. Y ni hablar con Gri".

 "En el vínculo con Araceli estamos bien. Y ni hablar con Gri"

Suar dijo que con Griselda lo une una hija maravillosa –Margarita- y “una amistad de por vida”. Cuando el notero de Instrusos le preguntó por su supuesto romance con Magui Bravi, Suar aclaró: “No me gustan cuando pasan estas cosas que hablen del soltero codiciado. (…) La conozco de haberla vista una vez en Pol-Ka y alguna otra vez. Estoy solo.”

Igualmente una vez que terminó la nota en la puerta del teatro El Nacional, Suar se permitió bromear y dijo “bajá la cámara que ahí hay una chica linda”

El estreno de la obra escrita por Chávez en colaboración con Camila Mansilla está previsto en el teatro el Nacional para el 19 de mayo. Aquí un adelanto.

 

Ensayando con julio un @unratoconel estreno 19 de mayo!

Una publicación compartida de Adrián Suar (@elchuecosuar) el

famosos
en esta nota:

famosos en esta nota:

Adrián Suar
Araceli González

notasrelacionadas