¿Qué pasó?

¿El Pollo Álvarez y Fede Bal a las piñas por Laurita Fernández?

El conductor y el actor contaron qué pasó cuando se encontraron en un boliche, luego de los rumores de una pelea a golpes de puño. ¿Qué pasó?

20/03/2017

Actualidad

La semana pasada un rumor se instaló muy fuerte: se dijo que la flamante novia de Federico Bal, Laurita Fernández, le había sido infiel con Pollo Álvarez, con quien co-conduce Combate por Canal Nueve.

Y aunque hubo desmentidas por ambos lados, se llegó a decir que el hijo de Carmen Barbieri le salió al cruce a Pollo en un boliche y se agarraron  a piñas.

Antes de partir rumbo a Las Vegas con su novia, Bal habló con Los ángeles de la mañana y reveló detalles del encuentro: “Se dice de todo, todo el tiempo se dicen cosas. Está bien, que digan lo que quieran… Me crucé a la noche en un boliche donde había ido con un par de amigos y nada, hablamos, pero no fue ni agresivo ni nada. Fue un cruce en el que pudimos hablar bien. Es un bliche muy chico, estábamos yendo al baño, nos cruzamos, lo saludé: ‘Hola, cómo estás’ ¿Cómo no lo voy a saludar?”.

El Pollo Álvarez, por su parte, contó su verdad: “Nos cruzamos en el mismo lugar el día que se habló de que yo había tenido algo con Laura, cosa que es mentira. Creo que ese tema ya quedó claro. Con Fede hablamos del tema y fin de la historia, lejos de la realidad lo de la pelea… de mi parte no sé pelear, no me gusta. Y él tampoco… Lo único que puedo decir es que hablamos del tema, me parece lo más lógico del mundo, es el novio de mi compañera de trabajo”.

famosos
en esta nota:

famosos en esta nota:

Federico Bal

notasrelacionadas